6.jpg
Senegal se ha vuelto en los últimos años uno de los destinos turísticos más elegidos por viajeros de todo el mundo, de modo que su actividad con respecto al turismo ha aumentado notablemente otorgándoles así a los visitantes muchas maneras y comodidades para acceder al sitio y además disfrutar dentro del territorio los diferentes lugares.

En este sentido, el transporte ha obtenido una gran importancia en el mercado turístico. Y en este espacio, haremos especial referencia a uno de los medios por los cuales podrá acceder o desplazarse dentro del país africano.

De esta manera, el tren expreso Dakar-Bamako se ha establecido como una de las mejores formas de viajar por tierra a Malí, debido a que la carretera frecuentemente se encuentra en situaciones muy precarias.

Los turistas deben tener en cuenta que el transporte parte de la ciudad de Dakar los días miércoles y sábados, y además, el viaje tiene una extensión de entre 30 y 35 horas. Sin embargo, con la intención de ofrecerle al viajero las mejores comodidades, existe la posibilidad de reservar asientos de primera clase que destacan por ser muy amplios y cómodos.

Por otro lado, la segunda clase, que destaca por ser más concurrida que la primera, ofrece también asientos confortables. Asimismo, el turista podrá deleitarse allí con un vagón restaurante o también un sitio en donde comprar alimentos a bajo costo.

Vía: Lonely Planet
Imagen: Travellers Point

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.