61.jpg
Senegal no es un país estático en cuanto a la cultura, al contrario se trata de un país dinámico que intenta por distintos medios dar a conocer al resto del mundo sus raíces y sus principales característica. Por eso, en esta oportunidad, el caribe de África eligió a Zarautz como un destino para mostrarse.

Zarauz, una pequeña villa turística de la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco se presenta como la sede para un espectáculo senegalés, donde dos inmigrantes mostrarán en el transcurso del día su cultura en el Gaztetxe.

Estos dos jóvenes senegaleses que pasean por el mundo con el objetivo de dar a conocer sus raíces harán una muestra de artesanías, música y gastronomía propia de Senegal, por lo que los habitantes de Zarauz y visitantes de la zona no deberán perder la posibilidad de conocer las formas de vida de un país extraordinario y que por supuesto espera su pronta visita.

En el evento, los jóvenes realizarán también proyecciones de documentales y charlas acerca de cómo se vive en Senegal y las raíces de su cultura. Además de la muestra de artesanías y la explicación de la gastronomía senegalesa, será posible degustar algunos productos típicos que sin lugar a dudas serán el anzuelo para que muchos elijan a Senegal como su próximo destino.

Vía: Diario Vasco
Imagen: Senegal Cultura

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.