52.jpg
Karabane, también conocida como Carabane es una isla de Senegal que espera ser visitada por los viajeros y turistas que elijan este destino. La misma, se encuentra situada en el extremo norte del país, en la desembocadura del río Casamance.

Se trata de una formación geológica relativamente nueva que se presenta como un pueblo en un banco de arena, donde su suelo posee manglares que cubren la mayor parte del territorio de la pequeña isla.

Aquí, los viajeros se encontrarán con un clima principalmente tropical con dos marcadas estaciones lluviosa y seca. En sus inicios, Karabane era considerada una isla con terreno árido donde era difícil lograr el crecimiento de plantas, sin embargo actualmente y debido a su clima tropical es posible encontrar aquí algunas variedades de árboles frutales, donde los más destacados son el mango y la naranja.

Uno de los principales atractivos que los viajeros encontrarán aquí es su amplia variedad de aves, por lo que continuamente ornitólogos de distintas partes del mundo se acercan aquí interesados por investigar acerca de esta especie.

Quienes estén pensando en visitar Senegal y aún no saben qué lugar precisamente visitar, les recomendamos que se den una escapada a este rincón, ya que podrán descansar alejados de la vorágine de la ciudad en un territorio poco explorado por el turismo.

Vía: Wikipedia
Imagen: Los Viajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.