senegal-3005142.jpg

El combinado nacional de fútbol de Senegal será uno de los últimos obstáculos de la selección de Colombia de cara a la preparación de los sudamericanos para el próximo Mundial de Brasil que comenzará el 12 de junio. En tal sentido, estos dos conjuntos se enfrentarán mañana sábado en el estadio Nuevo Gasómetro del club San Lorenzo, en Buenos Aires, República Argentina.

En tal aspecto, Colombia será el ante-último rival de Colombia antes del Campeonato del Mundo, considerando que los cafeteros enfrentarán posteriormente el próximo 6 de junio a Jordania. Luego de eso comenzará la competencia seria, en donde los sudamericanos estarán emparejados en el Grupo C junto a las selecciones de Grecia, Japón y Costa de Marfil.

David Ospina, portero de Colombia, ha señalado al respecto de sus rivales de mañana que “estos partidos de preparación siempre hay que afrontarlos con responsabilidad, con muchas ganas, como son los partidos de selección, para implantar nuestro juego y lo que queremos hacer en el Mundial”. Sin embargo, hay que destacar que Senegal no contará con sus principales figuras, como los atacantes Demba Ba y Moussa Sow.

Más allá de eso, el entrenador Aliou Cissé ha confirmado que sus once para mañana serán: Seny Timothy Dieng; Diawandou Niang Diagne, Alhassane Sylla, Christophe Diedhiou, Zargo Toure; Ibrahima Diedhiou, Ibrahima Seck, Dominique Mendy, Dame Diop, Mamadou Ndiaye y Famara Diedhiou.

Vía: Mundo Deportivo
Imagen: Daily Mail

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.