5.jpg
Para quienes aún no eligieron su destino vacancional, o bien, están pensando en planificar un viaje diferente y el destino favorito es el continente africano, pues entonces les presentamos una opción que engloba lo cultural con lo mundialmente conocido. Se trata de la República de Senegal, también conocida como el Caribe Africano.

Este maravilloso país se encuentra ubicado en la costa oeste de África, frente a las islas de Cabo verde. Un país que cuenta con aproximadamente 200 mil kilómetros cuadrados y alrededor de 13 millones de habitantes.

Esta antigua colonia francesa, es hoy uno de los destinos más visitados por los viajeros que desean realizar un viaje cultural. Puesto que el centro de la cultura africana y colonial, se encuentra en su capital de Dakar, sitio a su vez conocido por el evento automovilístico del mismo nombre.

De esta manera, cabe destacar que este rally que lleva el mismo nombre que la capital, Dakar, fue en su momento llevado a cabo en esta región por sus aventureros paisajes, que presentaban una travesía en la carrera.

Con el paso del tiempo, Senegal fue tomando un rumbo muy turístico, de modo que actualmente este sector es el segundo más importante en lo que concierne a la economía del país, luego de la agricultura, principal fuente de empleo.

Vía: El Nuevo Herald
Imagen: Polemistas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.