4.jpg
La isla de las Conchas, también conocida como Fadiouth es uno de los encantadores lugares que propone Senegal para los turistas que estén interesados en conocer un poco más sobre la cultura de este increíble país.

En primer lugar es necesario aclarar que el turista puede acceder a Fadiouth desde el pueblo de Joal, situado en la costa de Senegal, al sur de la ciudad de Dakar.

Fadiouth, es básicamente una isla muy plana, que se encuentra literalmente cubierta de conchas marinas, no sólo en la costa, sino también en las calles y las paredes de las casas también. Un lugar muy particular. Al caminar, será posible que pise alguna de estas, y ofrecen un sonido muy particular.

Con el paso del tiempo, Fadiouth se fue convirtiendo en un sitio muy visitado por turistas provenientes de todas partes del mundo, sin embargo, aun conserva su esencia tranquila donde los niños juegan seguros por las calles y los más viejos descansan a la sombra de los árboles.

Por otro lado, otra de las maneras para llegar a la isla de las Conchas, es desde M’Bour, por medio de un taxi colectivo.

Vía: Mi Nube
Imagen: Who Talking

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.