El Hotel Club Med Les Almadies es uno de los sitios más recomendados para los viajeros que estén buscando solo relajación; se trata de un sitio que contiene todas las comodidades y servicios para dar una óptima atención a sus clientes.
Este hotel se encuentra situado próximo a la ciudad de Dakar, en una de las playas con atardeceres más preciosos de Senegal, la playa de Les Almadies.
En este resort el viajero podrá disfrutar de distintas actividades como baile, ping pong, tenis, tiro con arco, ciclismo, catamarán, submarinismo, volley, baloncesto y muchos más. La diversión esta garantizada, y el aburrimiento no es una palabra que se escuche en este fabuloso hotel.
Por otro lado, cabe destacar que sus habitaciones destacan por ser muy completas, todas ellas poseen balcones con vistas al jardín y la limpieza es una característica muy en cuenta por el servicio del hotel.
Además, el turista podrá disfrutar de una gran piscina como también de un bar y un sitio de masajes. Por la noche, además, el hotel brinda varios espectáculos de folklore y ofrecen una gran variedad de comida típica senegalesa.
Quienes tengan la posibilidad de acercarse al Hotel Club Med Les Almadies, ciertamente quedará cautivado con el sinfín de oportunidades de entretenimiento que ofrece el sitio y verdaderamente lo tendrá en cuenta para una segunda vuelta.
Asimismo, el hotel ofrece una playa privada para sus alojados, un lugar muy seguro y con impresionantes vistas al atardecer. No se pierda esta fabulosa oportunidad y anímese a descubrir un nuevo paraíso.