Si bien las maravillas de Senegal, yacen mayormente en la riqueza de su cultura, también los paisajes naturales ofrecen importantes bellezas. Pues ciertamente, las playas no son un fuerte de explotación turística en Senegal, sin embargo, en esta oportunidad, haremos hincapié en una de ellas, ya que realmente merece la pena.
En este sentido presentamos la Playa de los Almadíes, uno de los lugares más espectaculares de la costa senegalesa; un sitio altamente recomendado para aquellos turistas que quieran apreciar la belleza del mar en contraste con la costa.
De esta manera, la Playa de los Almadíes es un sitio altamente recomendado para aquellos fanáticos de la fotografía, puesto que aquí, será posible apreciar uno de los atardeceres más increíbles y armoniosos de la costa de Dakar.
Pues el escenario se encuentra compuesto por las rojizas tonalidades que el sol le brinda al mar y a la arena fina de la playa, como también, los pescadores que comienzan a cesar su actividad cotidiana en uno de los encuentros más fantásticos de la naturaleza.
En este sentido, el resultado que otorga la naturaleza con la cotidianeidad de los habitantes, proponen una experiencia maravillosa y similar a una postal, imperdible y muy recomendada para quienes estén interesados en explorar las maravillas senegalesas.