Senegal, se destaca por ser un país abundante en riqueza cultural e histórica. Los turistas que lo eligen como destino turístico, generalmente lo hacen en relación a las maravillas que ofrece la diversidad cultural del sitio, en donde el viajero podrá dar lugar a conocimientos más que interesantes de un sitio exótico y maravilloso.
Sin embargo, adaptándose a las necesidades y equilibrando la competencia turística, el país se encarga de ofrecer a sus visitantes la oportunidad de recorrer sitios naturales en los que se podrá disfrutar de hermosas playas.
Las playas senegalesas constituyen un paseo muy poco recorrido, pero que sin embargo, no deja de ser recomendable e imperdible de realizar. Pues su auge no se ha dado, pero eso no significa que no se trate de un espacio prometedor; de hecho, nos encontramos frente a una de las costas más atractivas de África.
De esta manera, cabe destacar que el país cuenta con aproximadamente 450 kilòmetros de magníficas playas tropicales, las cuales se extienden comenzando por las hermosas playas de Saly Portudal, en la Petite Côte, hasta llegar a la excéntrica Cap Skirring.
Asimismo, en estas maravillosas playas, el viajero no podrá perderse la oportunidad de disfrutar de sitios increíbles para descansar, como también para practicar deportes acuáticos en las templadas aguas del mar, como buceo o pesca.
Vía: Viajes a Senegal
Imagen: Mundo Albergues