Punta San Jorge, una maravillosa playa de Senegal, es el lugar indicado para los turistas que además de tranquilidad buscan divertirse y despejarse haciendo actividades más que interesantes.
Punta San Jorge, se encuentra ubicado en el corazón del País Diola. Se trata de un sitio increíble abundante en gigantescos árboles como cocoteros y palmeras, en la orilla izquierda del río Casamance.
Punta San Jorge, es el lugar más concurrido por los turistas que quieren practicar deportes acuáticos. Pues el lugar ofrece la oportunidad de realizar actividades como la vela o incluso el esquí acuático.
A su vez, es considerado como el sitio más exótico y seductor de Senegal, de manera que en este, el excursionista puede disfrutar de una gran variedad de riquezas que confieren a todo el país. Pues en Punta San Jorge, se halla las más abundantes variedad de flora y fauna de la selva, como también el Río Senegal y también interesantes aldeas salpicadas de cabañas de adobe y paja; un sitio realmente recomendado para visitar.
Además de la posibilidad de realizar deportes acuáticos, Punta Sn Jorge, ofrece numerosas excursiones para disfrutar en familia, en las cuales se puede disfrutar de magníficos escenarios naturales de flora y fauna que harán de su viaje un paseo inolvidable.
Imagen: Nuria Nómada