58.jpg
Almadíes es una de las playas con los atardeceres más bellos de Senegal, sin embargo, su belleza no se limita a ello, sino que este fabuloso sitio, también brinda un nuevo escenario para los amantes de la naturaleza y el mar, se trata de Punta de Almadíes.

Punta de ALmadíes es un fantástico acantilado desde donde podrá ver espectaculares escenarios. El atardecer, sin lugar a dudas, cautiva a todos quienes se acerquen a verlo. Pues la magia de la combinación de los colores es un fantástico juego que presenta el azul profundo del mar con el rojo cielo teñido por el sol.

En este sentido, cabe destacar que la Punta de Almadíes está catalogada como el más bello de los acantilados de África occidental, por lo que muchos turistas lo eligen para obtener sus postales de viaje. Se encuentra situado próximo a la ciudad de Dakar, en las afueras de la ciudad y al final de la península de Cabo Verde.

Por otro lado, es preciso tener en cuenta que el archipiélago posee alrededor de 600 kilómetros de distancia. De esta manera, el acantilado no entra en mar abierto, sino que al contrario, se encuentra en el “camino de la Almadíes”, un estrecho previo al acantilado rocoso.

Además, la punta es un sitio protegido, ya que allí se encuentra un faro que envía mensajes a los barcos que están por arribar a la zona.

El turista que quiera pasar una estadía allí encontrará hoteles tales como Le Méridien y Club Med, entre otros.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.