senegal290813.jpg

Hace no mucho tiempo habíamos hablado del caso de una pequeña de Senegal adoptada por la española María Luisa Alonso, quien en aquel momento había comenzado una intensa campaña para evitar la repatriación de la niña a su país de origen, a pesar de las medidas que habían tomado las autoridades locales.

Ya en aquel momento, la mujer manifestó que se negaba a dejar marchar a la pequeña, debido a que “su vida correría peligro en Senegal”. Ahora, ha aprovechado el poder de los medios de comunicación para asistir a una de las secciones del magazine matinal «El programa de verano» que se emite en Telecinco, y exponer su caso.

El problema es que Mónaco, donde se encuentra el tribunal encargado de resolver el caso, manifiesta que los progenitores de la pequeña son los que tienen la posibilidad de decidir por ella siendo menor de edad, mientras que esta española asegura que creyó de buena fe en los papeles de adopción, y que no la dejará marchar, cosa que la niña tampoco quiere.

“Sólo tengo fotocopias de su pasaporte y sus documentos porque se los llevó su padre para arreglarle los papeles, aunque nos engañó”, explicó ella en el plató, indicando que jamás le preguntaron a la niña qué quiere hacer, porque “saben perfectamente que pretende quedarse aquí, en su casa”.

Vía: LNE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.