5.jpg
Para quienes pensaban que las lunas de miel solo deben realizarse en playas paradisíacas, les presentamos una oportunidad diferente y muy especial que hará de vuestro paseo en pareja, un viaje realmente único e inolvidable.

Senegal, es un destino ampliamente recomendado para quienes gusten de conocer la cultura de este país, por eso, un viaje en pareja por este destino será sumamente especial para compartir junto a tu ser amado de una cultura ajena y que espera ser explorada.

En este sentido, cada rincón de Senegal te atrapará con decenas de historias y maravillas. De hecho, el Lago Rosa, es uno de los sitios más impresionantes del país, puesto que se trata de una rareza de la naturaleza que hace este lugar único en el mundo.

Asimismo, cabe destacar que en este destino, podrán practicar en pareja distintas actividades que harán de su viaje algo más entretenido. Los amantes del senderismo encontrarán fabulosas rutas para conocer, como así también quienes disfruten del ciclismo y de la fotografía.

Imagen: Bodas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.