senegal090114.jpg

El Hotel Coeur Senegal se encuentra ubicado en Région de Thiès, Somone, Senegal. Este espectacular lugar es ideal para pasar unas excelentes vacaciones, es uno de los mayores destinos turísticos del mundo y muy bien visto mundialmente.

El hotel se encuentra perfectamente ubicado ya que está construido sobre la playa, una de las mejores de Senegal, de manera que los huéspedes puedan bajar a divertirse tardes enteras. Contamos con un excelente equilibro de precio y calidad, para que no se sientan agobiados al momento de pagar cuentas y también puedan sentirse muy satisfechos con la gran calidad del hotel. Este parador está totalmente recomendado para todo tipo de turistas, ya sea en busca de la luna de miel perfecta, en un importante viaje de negocios o simplemente turistas.

Contamos con un excelente restaurante a manos de nuestros mejores chefs, quienes les prepararán las más exquisitas comidas con primera calidad en productos. Tendrán la variedad de comidas justas para que no se sienta desbordado ni agobiado. Podrá almorzar o cenar en las afueras del complejo, así podrá disfrutar de los mejores platos a plena vista del mar. Nunca se olvidará de estas deliciosas comidas.

Las habitaciones son realmente hermosas, están muy limpias y ordenadas. Cuentan con una bellísima vista. Ofrecemos todo el confort para que pueda pasarse el mejor de los descansos, contamos con las mejores camas del mundo para que pueda tener un muy buen despertar. Los cuartos cuentan con una iluminación única donde se podrá sentir único. También contará con servicio a la habitación todos los días así se sentirá mucho más cómodo.

Contamos con un bello jardín donde podrá pasarse horas enteras disfrutando y conectándose con la hermosa naturaleza que lo rodea, también contamos con una amplia piscina donde podrá refrescarse en familia en caso de que tenga calor. El hotel es muy tranquilo para que pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas, sin molestia alguna.

Vía e imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.