610.jpg
Viajar a Senegal, puede resultar una experiencia inolvidable, más aun para los turistas que estén interesados en indagar más acerca de la cultura del país, la cual siempre se ha destacado por ofrecer intensas demostraciones a las raíces ancestrales.

De esta manera, para garantizar que nuestra estadía allí sea completamente buena, será necesario tener en cuenta a cerca de cual es la mejor época para realizar el paseo allí, con la suma intención que las condiciones climáticas no afecten su paseo por la región.

Es así como el período más adecuado para visitar Senegal se extiende en la época que abarca los meses de noviembre y febrero, que se destaca por conformar el período más adecuada para viajar a Senegal y disfrutar de sus paisajes, ya que el clima se caracteriza en ese tiempo por ser generalmente fresco y seco.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que en ese mismo momento, el viento harmattan, seco y algo polvoriento, asola el Sahara.

Es importante tener en cuenta que si su intención es realizar actividades acuáticas, como el submarinismo, las aguas cristalinas presentan mejores oportunidades entre febrero y abril.

Por otro lado, si vuestra intención es observar aves, para aprovechar la presencia de las mismas durante la época de las migraciones, debe tener en cuenta que ésta se prolonga de noviembre a abril.

Vía: Lonely Planet
Imagen: Utilidad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.