54.jpg
Senegal, es un país donde sus principales atracciones yacen en la cultura, y compartir con sus habitantes, es una de las mejores formas y más inolvidables de conocer este maravilloso país. Pues lejos de los hoteles lujosos, presentamos el campamento Keur Salim, una de las más llamativas comunidades senegalesas que invitan a los viajeros a vivir una experiencia única.

El campamento keur Salim, se encuentra situado a pocos metros del Lago Rosa, por lo que al estar allí, también podrá disfrutar de espectaculares paisajes, ciertamente, de fábula, puesto que son únicos en todo el mundo.

En este sentido, es preciso destacar que el Campamento Keur Salim se encuentra compuesto por pequeñas cabañas circulares, con estilo muy particular, similar a las casas tradicionales senegalesas. Todas ellas, están muy bien equipadas y con baño privado. Por lo que los viajeros se sentirán muy a gusto en una de ellas.

Además, será posible también, disfrutar de un fantástico restaurante, donde podrá degustar exquisitos platos locales. Con respecto a este, es interesante tener en cuenta que se encuentra al aire libre, aunque posee un techo para protegerse del sol por un tejado hecho de fibras naturales.

Asimismo, próximo al restaurante hay una estupenda piscina, a la que podrá acceder cómodamente para refrescarse del calor de la zona. Como recomendación especial, no se pierda de gustar los exquisitos platos de arroz con pollo, con ternera o pescado. Y para quienes gustan de la cocina más popular, pueden encontrar muchas variedades de pizza.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.