Si pensamos en visitar Senegal, y queremos salirnos de la clásica Dakar, podemos recomendar también la tarea de recorrer la Región de Thiès, cerca de Somone, y más aún en los alrededores, el famoso Hotel Coeur Senegal. Por eso, a continuación vamos a destacar algunos de los motivos por los que este alojamiento se ha transformado en uno de los preferidos del público local.
Principalmente, debemos decir que los grandes objetivos que podemos esperar de un recinto de alojamiento se cumplen a rajatabla con el Hotel Coeur Senegal. De hecho, cuenta con una espectacular playa, que es uno de los principales atractivos de Somone, a lo que se suma el ambiente típico de los senegaleses, con ese trato afable que nos hace olvidarnos de la rutina, además de platos por demás frescos, y precios bastante económicos.
Por otro lado, en cuanto a la ubicación del Hotel Coeur Senegal, debemos decir que está enclavado en la mejor parte de la playa del pueblo, y un buen dato a tener en cuenta es que pertenece en parte a esa red de hoteles que se encargan de elaborar sus propios platos de comida. Una ventaja al respecto, es que al contrario de muchos de ellos, en este caso sí podemos contar también con preparaciones gastronómicas europeas, y no sólo africanas.
Finalmente, hay que destacar que el Hotel Coeur Senegal cuenta con un hermoso jardín con piscina, además de mosquiteros sobre las camas. Aunque te parecerá curioso que destaquemos este elemento por delante de otros, puedes creernos que un sitio con el clima de Senegal terminarás agradeciendo no ser devorado por estos insectos durante la noche.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor