senegal190913.jpg

Parece que las posibilidad de que la selección de Senegal llegue al próximo Mundial de Brasiul se complican un poco más, sobre todo luego de que la FIFA, a través de las Confederaciones Africanas de Futbol, haya anunciado finalmente la sanción impuesta para su estadio.

En este sentido, parece ser un hecho que más allá de las presiones de las autoridades deportivas locales, Senegal tendrá que disputar fuera de casa sus dos partidos de la Eliminatoria ante Costa de Marfil por una plaza en el Mundial de Brasil 2014.

El problema para los senegaleses no sólo el hecho de que como decíamos su principal recinto, el Estadio Leopold Senghor en Dakar, ha sido vetado, sin además el hecho de que no existe otro con la misma capacidad y las mismas comodidades, así que la única solución es salirse del país.

Eso sí, lo demás no se modificará, y Costa de Marfil será local en el partido de Ida el próximo 11 de octubre. Lo que sucede es que a los 4 días, el choque entre las mismas selecciones a ida y vuelta, tendrá que desarrollarse en campo neutral, lo que puede favorecer a los teóricamente visitantes.

Vía e imagen: Medio Tiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.