senegal240913.jpg

En las últimas horas, la selección brasileña se clasificó para los cuartos de final del Mundial de fútbol playa de Tahití con una victoria cómoda sobre Senegal de 8 a 3, lo que le permite a los sudamericanos erigirse como uno de los candidatos a hacerse con la competencia, y a los africanos los manda nuevamente a casa.

Además, hay que tener en cuenta que más allá de que la actuación de los senegaleses no fue nada mala, los goles de Bruno Xavier (minutos 5, 11, 30), un doblete de André (25, 26) y dianas de Daniel (2), Bruno (6) y Jorginho (37), valieron más que los de Pape Koukpaki (10) y Babacar Fall (17, 28).

De esta forma, el próximo rival de los brasileños será ni más ni menos que Japón, que viene de derrotar a otro combinado africano, como Costa de Marfil, por 4 a 3. Sin embargo, está claro que los brasileños, que llegan con tres victorias en igual cantidad de encuentros, son los grandes favoritos para hacerse con la competencia.

Además, se debe considerar que Bruno Xavier lidera la tabla de máximos anotadores del torneo, con ocho y que la competencia que se lleva a cabo en Tahití es la más importante para esta disciplina que ha ido ganando terreno en los últimos tiempos, al punto de convertirse en una de las más seguidas.

Vía: Terra
Imagen: Mis notas y apuntes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.