Senegal, no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios maravillosos que ameritan ser visitados. Entre ellos, se encuentra el Parque Nacional de las Islas Magdalenas, el cual se encuentra ubicado a lo largo de Dakar.
Se trata de un conjunto de islas, llamadas Islas de la Magdalena, que fueron declaradas como parque nacional en el año 1976 debido a su gran importancia en la conservación de aves; de hecho, se las considera como un santuario ornitológico.
De esta manera, el Parque Nacional de las Islas de la Magdalena, emergen en el océano atlántico frente a la ciudad de Dakar, capital de Senegal. Allí, decenas de especies de aves han encontrado un refugio maravilloso, entre los que destacan los charranes, alcatraces, págalos y milanos negros, entre otros.
En este sentido, es importante destacar que el Parque de las Islas de la Magdalena, es un sitio meramente natural donde la mano del hombre no está presente, por lo cual, si está interesado en conocer el territorio, será preciso que contrate con anterioridad los servicios de un guía.
Vía: Wikipedia
Imagen: Vocabulario Fundamental del Juez Roy Bean