Para los viajeros que estén en la búsqueda de un óptimo alojamiento, aquí encontrarán las mejores opciones para ello. Es así como presentamos Les Paletuviers Hotel, uno de los sitios de alojamiento más elegidos por los turistas que tienen como principal intención encontrarse con la cultura y las costumbres de las comunidades senegalesas.
En este sentido, es preciso señalar que el Les Paletuviers Hotel se encuentra situado a la orilla del Delta de Saloum, por lo que los viajeros podrán disfrutar de muy bonitas vistas al despertar.
Con respecto a las instalaciones, el hotel cuenta con habitaciones muy acogedoras; pues a pesar de no ser de gran tamaño, estas ofrecen las comodidades necesarias para una buena estadía. Se trata de pequeños bungalows pintados con motivos meramente naturales en su fachada, mientras que por dentro muestran escenas de la vida cotidiana senegalesa.
Por otro lado, cabe destacar que Les Paletuviers Hotel cuenta con una amplia piscina y un restaurante donde usted tendrá la posibilidad de degustar una amplia variedad de platos típicos de Senegal. Además, por la noche, muchos jóvenes del pueblo organizan espectáculos, de modo que disfrutando de una deliciosa cena, podrá también observar las danzas típicas.
Asimismo, desde el hotel se organizan excursiones en barca a los pueblos que se encuentran en los alrededores. De modo que los viajeros encontrarán aquí, amplias formas de diversión y entretenimiento conociendo a su vez, lo mejor de Senegal.