hotel-neptune-senegal.jpg

Hoy hablaremos del hotel Neptune, ubicado en la ciudad de Mbour en Senegal, un país en donde al parecer no existe una buena relación entre calidad y precio, es decir, si se espera gozar de una buena y cálida estadía allí, habrá que realizar una buena inversión.

En este alojamiento se encuentran algunos bungalows, cada uno de dos pisos, rodeados de un bonito jardín, los cuales tienen una entrada a modo de salón amueblada con bellos sofás con un amplio uso y unas lindas figuras de madera atornilladas a los muebles. La habitación con una cama, dos mesas pequeñas y un magnífico armario. El baño posee una cortina de plástico y una bañera de considerable altura, con algunas pegatinas de plástico también de peces en el fondo. Como no podía ser de otra manera, el hotel cuenta con una bellísima piscina, la cual es mantenida con enorme dedicación por parte de los empleados, quienes se caracterizan por atender indistintamente a los huéspedes, siempre con total amabilidad y responsabilidad.

Por las noches se podrá disfrutar a pleno de una muy buena banda musical local, que ofrecerá un show cada noche para los residentes de turno, ofreciendo una buena cuota de alegría y diversión.

Además, si bien el hotel no se encuentra dentro de la playa, posee un cómodo acceso directo a la misma, prácticamente privado, facilitando la visita; aunque no es recomendable para niños, ya que el oleaje rompe con una fuerza increíble en la orilla. Esta playa cuenta con un destacadísimo e interminable horizonte, lo que la convierte en una de las más llamativas del lugar.

Vía: Saly Hotel Neptune
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.