56.jpg
Senegal es un país cuyos principales atractivos giran en torno a su cultural. Pues un viaje a este destino, es fundamentalmente recomendado para aquellos viajeros que estén interesados en indagar en los aspectos más profundos de sus costumrbes y formas de vida.

Sin embargo, en esta oportunidad les contaremos acerca de la flora y la fauna que compone al territorio senegalés, de modo que al llegar a destino, puedan apreciar con más precisión cada detalle que compone a este hermoso país.

En principio debemos destacar que la vegetación senegalesa se encuentra principalmente compueasta por pequeños matorrales los cuales están en su mayoría cubieros de lo que se denomina “maleza”, puesto que el país destaca por ser mayormente desértico.

Por otro lado, cabe señalar que la región meridional de Casamance es la que más beneficios en cuanto a vegetación posee, ya que contiene extensiones arboladas de los famosos baobabs yq ueseros, especies endémicas y muy conocidas en el continente africano.

Asimismo, los viajeros que estén interesados en indagar más acerca de esta potencialidad senegalesa, deben saber que Senegal cuenta con 6 parques nacionales y otras reservas en las cuales la fauna se encuentra altamente protegida.

Vía: Easy Viajar
Imagen: Turismo Responsable

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.