golf.jpg

Uno de los atractivos turísticos más importantes que Senegal pone a disposición de los amantes del deporte en su territorio, son las grandes extensiones de impecable césped, que han sido específicamente diseñadas para que se pueda jugar golf en ellas, y que contemplan la existencia de algunos de los clubes más exclusivos del mundo.

Entre ellos, podemos destacar por ejemplo, el famoso campo de golf de Camberene, que se encuentra ubicado sobre el centro de la península del Cabo Verde, y está considerado por los muchos entes de turismo que nos lo recomiendan, como un “oasis que se extiende sobre 45 hectáreas con sus 18 hoyos”, de los mejores del país.

De hecho, es hasta tal punto espectacular este sitio, que una parte del recorrido que nos obliga a realizar el propio campo, nos lleva directamente bordeando el océano, con lo cual los paisajes que se forman son increíbles a cada paso, y como el clima es más bien moderado, podemos disfrutar de ellos en cualquier época del año.

Además, nos encontramos en una zona completamente rodeada de palmeras y cocoteros, entre otros, que no hacen más que completar la escena, combinando con las playas y el mar de una forma tan natural que uno no quiere que la partida acabe nunca. Para los principiantes, de hecho, existe una escuela que les enseña a jugar al golf de una forma rápida y efectiva.

Vía: Viajar a Senegal
Imagen: Sky Scraper City

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.