10.jpg
Hay ciertas cuestiones que los visitantes deben tener en cuenta a la hora de elegir vuestro destino turístico, de manera que las pretensiones de la región se adapten a la economía de los visitantes y a su vez sean adecuadas a las exigencias del turista.

De esta manera, es importante realizar una breve reseña de los alojamientos de Senegal con los precios que los acompañan.

Es así como cabe destacar que los hoteles de Dakar generalmente resultan caros si los comparamos con otras capitales de interés africanas. Pese a ello, a los visitantes que provienen del occidente, estos precios siguen resultando relativamente económicos. De modo que si quieren aprovechar su dinero en otras cuestiones, existen varias oportunidades para gastar, como los mercados, que a su vez constituyen una importante actividad económica.

Por otra parte, para los visitantes que tengan un presupuesto limitado, deben calcular un gasto diario de entre 15 y 20 dólares por día. Mientras que dispongan de un presupuesto medio, deben doblar tal cifra.

En general, para quienes estén acostumbrados a gastar compulsivamente cotidianamente deben tener en cuenta que el gasto no excederá los 100 dólares diarios, puesto que más allá de la localidad de Dakar, los precios se destacan por experimentar un descenso considerable, a excepción de las zonas más activas turísticamente.

Vía: Lonely Planet
Imagen: Lela Mantin

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.