68.jpg
Senegal se destaca por ofrecer a sus visitantes una multiplicidad de actividades para realizar, de manera que encontrándose en el lugar nada resulte aburrido y puedan disfrutar tanto de las costas playeras como de las cientos de reservas naturales haciendo todo tipo actividades que harán indudablemente de su viaje un paseo divertido e inolvidable.

De esta manera, es importante saber que las mejores playas de Senegal se encuentran ubicadas en la región de Casamance, próximo a Cap-Skirring, pues en muchas de estas playas el turista tiene la oportunidad de practicar windsurf o esquí acuático. Asimismo, es importante tener en cuenta que el “Club Cayak” de Dakar organiza también cada mes excursiones en kayak por los ríos y las costas de todo el país; una aventura imposible de perderse.

Por otro lado, cuando las condiciones climáticas no son favorables para disfrutar de las playas, Dakar de encarga de brindar una muy buena opción, pues se trata de que la mayoría de los hoteles cuentan con pistas de tenis y squash. Asimismo, el excursionismo es una de las actividades predilectas por los visitantes de Casamance, en donde es posible deleitarse con maravillosos e inolvidables paseos al Parque Nacional Ornitológico de Djoudj, Parque Nacional de la Langue de Barbarie y el delta del Sine y Saloum.

Sin embargo, para quienes no gusten de realizar avistaje de aves en tales parques, también tienen la oportunidad de realizar excursiones y trekking en un paseo que ofrece el Parque Nacional de Niokolo-Koba, donde el visitante puede encontrarse con un sinfín de fauna salvaje.

Vía: Lonely Planet
Imagen: Wind Experience

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.