55.jpg
La Estación de tren de Dakar es uno de los lugares más simbólicos que componen a esta maravillosa ciudad, presentándose además, como una visita obligada para los viajeros que elijan Senegal como destino.

En este sentido, es importante tener en cuenta, para quienes estén interesados en visitar el sitio, que la estación se encuentra situada al sureste de Dakar, al lado del puerto y un poco más al norte de la plaza de la independencia.

Se trata de una antigua estructura con un estilo meramente colonial, el cual además, se encuentra muy bien conservado, decorado con colores muy bonitos y llamativos y como es de esperar, el ajetreo clásico de una estación de ferrocarriles.

Pues ciertamente, a pesar de la modernidad y los avances tecnológicos, la estación de tren de Dakar, aun conserva el toque clásico de las típicas estaciones, con sus andenes antiguos y muchos de sus trenes, de muchos años de antigüedad.

En este sentido, los viajeros también podrán hacer uso del transporte. De hecho, los trenes tienen como destino las ciudades más importantes del país como Saint Louis o algunos países cercanos. Los costos no son demasiado caros, aunque claro, al ser trenes muy viejos, la comodidad no es una de sus características más destacables.

De esta manera, en este antiguo edificio, de no gran tamaño pero de muchas historias, invita a los viajeros a sumergirse en un viaje de sensaciones que despertará una gran cantidad de emociones que cautivarán vuestros sentidos.

Vía: Mi Nube
Imagen: Panoramio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.