20.jpg
Uno de los destinos obligados por visitar que presenta Senegal, es la fantástica Isla de Ngor. Aquí, los viajeros se encontrarán con uno de los lugares más recónditos del país, en donde podrá involucrarse y apreciar la cultura de los habitantes y sus actividades diarias.

La Isla de Ngor se extiende a la lo largo de toda la ciudad de Dakar, y está establecido además como un pequeño pueblo donde la pesca es la actividad principal. Además, posee muy bonitas playas, las cuales, se presentan como lugares perfectos para un día de excursión, lejos del polvo y del abrumante ruido de la capital.

Para acceder a la Isla de Ngor es necesario hacerlo a través de un barquito de madera. Los que se ofrecen a las orillas poseen un pequeño motor y tienen capacidad de hasta treinta personas. Una experiencia única e inolvidable que realmente cautivará vuestra atención.

En este sentido, la Isla es también hogar de las familias más adineradas de Senegal, quienes la eligen porque su costa es mucho más limpia y el agua también. Entonces, los fines de semana llegan allí para bañarse, pasar un momento en familia y sobre todo descansar.

Vía: Mi Nube
Imagen: Revistagq

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.