En esta oportunidad, Senegal sorprende al viajero con una agradable zona de playas. Pues para quienes gusten de descansar se ofrece aquí el sitio indicado, donde se presume que se encuentran las mejores playas del continente y para comodidad del turista también se encuentran el mayor número de hoteles turísticos. Se trata de Cap Skirring, una espectacular zona donde se concentran la mayor cantidad de extranjeros de África occidental.
De este modo, Cap Skirring, ofrece a sus visitantes agradables playas, donde podrán disfrutar del sol, la arena y el mar. Un sitio altamente recomendado por quienes ya lo han elegido y que aseguran lo volverían a hacer. Pues desde aquí, también es posible contemplar algunas fracciones de la cultura africana, aunque su fuerte son las playas y el aire natural y veraniego.
Se trata de un lugar sumamente activo, donde el turista podrá disfrutar de playas y también del movimiento incesante de la ciudad. Sin embargo, si sus preferencias son alejarse de la vorágine de la ciudad, se recomienda visitar Diembéring, una tranquila localidad a sólo 9 kilómetros hacia el norte, donde el viajero también podrá disfrutar de playas tranquilas exenta de estorbo alguno.
Volviendo a Cap Skirring, el visitante quedará fascinado con la zona que rodea las playas, pues se trata de un escenario completamente verde que ha sabido mantener los valores originarios de su tierra, abundante en cocoteros, bosques y manglares que enriquecen cada extremo de Cap Skirring.
Vía: Cap Skirring
Imagen: Tourisme