Si quieres conocer Senegal como tiene que ser, el alojamiento es fundamental, y el Domaine de Nianing es una elección de esas de las que no te vas a arrepentir. Primero que nada, claro, porque a pesar de que está anunciado como un hotel tres estrellas, cuenta con comodidades que podríamos esperar de un tres estrellas europeos, y no de un tres estrellas clásico africano.
En este sentido, el Domaine de Nianing es perfecto en todos los principales aspectos en los que podríamos ponernos exigentes con un hotel en Senegal, es decir, en cuanto a su ubicación y sus instalaciones, pero sobre todo en cuanto a la comida y la limpieza. En pocos sitios, por otro lado, podrás encontrar tantos significados para la palabra “Teranga”, que allí significa Hospitalidad.
Otro punto fuerte que podemos mencionar acerca del Domaine de Nianing es que se trata de los hoteles que cuidan la ecología alrededor del mismo, y no sólo eso, sino que podemos organizar las excursiones con sus propios encargados. Eso sí, te recomendamos encarecidamente que no viajes en los meses de julio a septiembre, dado que es la época de lluvias en Senegal, pero eso es algo que nada tiene que ver con el hotel en sí mismo.
Finalmente, no queremos dejar pasar la oportunidad de aconsejarte que entre las habitaciones que están a disposición, es mejor pagar la diferencia y escoger alguna de las que tienen vista al mar, ya que los anocheceres y despertares son mucho más hermosos. Allí podrás comer también, y elegir el “todo incluido” es una perfecta opción para los que no quieren pasear demasiado.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Expert Travel