La Reserva Fathala es una de las más importantes que podemos encontrarnos dentro del territorio de Senegal, y por tal, queremos enseñarte algunas de las consideraciones generales y principales situaciones de gozo y disfrute que la misma puede propiciarte. Primero que nada, considerando que se trata de una gran alternativa cuando pensamos en una escapada romántica en una tienda de campaña de lujo en la sombra de los majestuosos árboles de caoba africana.
Más allá de lo anteriormente mencionado, son muchísimos los turistas que apuestan por alojarse en algunas de las tiendas que pone a nuestra disposición la Reserva Fathala, de forma que pueden relajarse en el interior de un sitio completamente alejado del ruido de las grandes ciudades, y que además nos acerca como pocos a la naturaleza que sólo África puede prometernos.
Otra actividad que muchos turistas hacen para relajarse, y que desde luego no podemos dejar de recomendar, tiene que ver directamente con la posibilidad de disfrutar un riquísimo cóctel en la piscina en compañía los dueños del parque y de los animales que allí se acercan para hacer amistad con sus nuevos visitantes.
Actualmente, la Reserva pone a disposición de los viajeros, un total de 20 tiendas de lujo y suites con aire acondicionado, todas las cuales han sido especialmente equipadas para permitirnos tener una estadía que nos haga sentir todos los lujos de la ciudad, pero con una cercanía a la naturaleza y la vida, verdaderamente incomparable.
Vía: Africa
Imagen: Trip Advisor