Para los viajeros que disfrutan del turismo cultural y se encuentran realmente interesados en descubrir los aspectos más intensos y puros de la cultura senegalesa, presentamos Saly Vélingara; una maravillosa localidad que cautivará a quienes estén abiertos a compartir una experiencia realmente única e inolvidable.
En primer lugar, resulta importante destacar que Saly Vélingara es un pequeño pueblo donde viven los grandes artistas culturales de Senegal, entre Mbour y Saly Portudal. Pues aquí, llevan a cabo sus más profundas tradiciones-
Quienes estén interesados en visitar, deben saber que se encontrarán con habitantes sumamente amables y hospitalarios, ansiosos por compartir con quienes lo visiten, sus vivencias más intensas y sus costumbres más llamativas.
Si bien, se trata de una localidad que no posee demasiados recursos económicos, sí tienen una gran riqueza espiritual, lo que se ve reflejado en la solidaridad y simpatía que expresan con los viajeros que eligen este destino.
Saly Vélingara, entonces, es un lugar dedicado a la música y a la danza tradicional africana, especial para quienes quieran aprender sobre el arte de este país.
Vía: Mi Nube
Imagen: Sonrie que no es Poco