senegal220713.jpg

Todos los años, la cantidad de españoles que por esta época se van de vacaciones a Senegal aumenta, y aunque la mayoría de ellos tienen estadías realmente interesantes y divertidas, también existen algunos lamentables casos en los que no es así, como en el de Víctor Araque Menor, un español de 32 años que ha perdido la vida en el continente africano.

En concreto, los medios locales han señalado que este jiennense de 32 años, “perdió la vida el pasado viernes mientras se hallaba de vacaciones en Senegal con su novia”. Al parecer, Araque Menor habría sido atropellado, y a pesar de que fue llevado con vida al hospital, sus heridas eran demasiado grave y nada se pudo hacer al respecto.

De acuerdo a los medios senegaleses, Araque fue atropellado mientras paseaba con su novia en la región de Tambacounda, y aunque en aquel momento la misma novia del joven se comunicó con su familia para comentarles del incidente, recién sobre la noche se enteraron que el desenlace había sido el peor posible en este caso.

Araque, que formaba parte de varias ONG y que ya había recorrido la zona en ocasiones anteriores, era profesor de Educación Física y colaboraba en numerosas actividades relacionadas con el deporte. Ahora, para peor, los trámites de repatriación de su cadáver pueden llevar varios días, según se informa.

Vía e imagen: Diario Jaén