Para los viajeros que están en la búsqueda de un óptimo alojamiento en Senegal, más precisamente en Fatick, deben saber que en esta oportunidad, presentamos uno de los sitios para pasar una estancia maravillosa, más elegido por los viajeros. Se trata del Hotel Keur Saloum.
En primer lugar, es preciso señalar que el Hotel Keur Saloum se encuentra situado en el delta del río Sine-Saloum, en Toumbacouta región de Fatick.
Pues el delta, es además un parque nacional que se encuentra situado a aproximadamente 270 kilómetros de Dakar, capital del país.
De esta manera, es importante tener en cuenta que las carreteras allí suelen ser muy malas, por lo cual, en necesario viajar con precaución y sobre todo, paciencia.
Así, al llegar, podrá disfrutar de un hotel cuyas habitaciones son bungalows con forma de chozas, simulando las viviendas que utilizan los nativos senegaleses; una excelente forma para indagar en la cultura del país y formar parte de una experiencia aventurera única e inolvidable.
Por otro lado, cabe destacar que el Hotel Keur Saloum se encuentra rodeado por un hermoso paisaje con abundante fauna avícola, un recorrido ideal para los viajeros que gusten de apreciar las aves. También cuenta con los famosos monos rojos y verdes y la oportunidad de practicar deportes como pesca.
Vía: Mi Nube
Imagen: Vos Photos