Senegal, es un país muy rico culturalmente, donde los viajeros que lo elijan podrán deleitarse con actividades fuera de serie, mayormente vinculadas con la cultura que compone a este interesante país. Sin embargo, ésta no es el único atractivo, puesto que también encontrarán hermosos paisajes con bellísimas playas.
En este sentido, debemos destacar que Senegal es uno de los pocos países africanos donde el sol y la playa atraen turísticamente. Entonces, además de conocer y explorar sus costumbres, es muy recomendado visitar las playas y allí, deleitarse con los espectaculares atardeceres de la costa senegalesa.
De esta manera, les proponemos realizar en la ciudad de Dakar, un paseo marítimo de la Corniche que bordea a la ciudad, donde encontrarán hermosas playas como la Plage des Enfants, la de Yoff, la del Virage, con ambiente surfero, o la de N’gor, la más popular de todas
Asimismo, cabe destacar que algunas de las playas son de acceso pago. Y muchas personas las eligen para practicar deportes allí al caer la tarde, puesto que se crea un ambiente completamente cálido y relajante.
Vía: Expreso
Imagen: Easy Viajar